¿Tus inversiones realmente te enriquecen?

03.02.2016 10:33

Las finanzas personales están basadas en los siguientes conceptos:

 
  • Administración. Consite en organizar tus gastos, esto es, saber presupuestar tu dinero para adquirir  bienes y valores.
  • Ahorro. Es tu fondo de riqueza permanente. Tu ahorro es tu banco personal.
  • Inversión. Son tus fuentes de genenración de efectivo. Las inversiones hacen crecer tus ingreso.
  • Amortizaciones. Son las formas de conservar el valor de tus bienes y la base para poder cambiarlos o modernizarlos cuando sea necesario.
  • Créditos.  Son los aceleradores de crecimiento financiero.
Conocer y dominar los cuatro conceptos básicos de las finanzas personales garantiza que nuestra vida financiera crezca día con día y podamos hacer que nuestro dinero trabaje para nostros.
 
Muchas veces me pregunta que si esta realidad está al alcance de las personas que jamás cursaron estudios de contabilidad o finanzas. La respuesta es: ¡Sí!
Una persona con un ingreso promedio de $5,000 mensuales, al aplicar el proceso de la Prosperidad Financiera, en menos de 5 años puede percibir $25,000. Sólo se necesita algo de voluntad y constancia.
 
Te invito a que vivas la experiencia de la Prosperidad Financiera. Asiste al curso taller que impartiré el 29 de Febrero de 2016 de 17:00 a 21:00 hrs. Puedes inscribirte en línea con un precio súper especial.